Saturday, December 19, 2009

Pasos de la salvación - El camino para ir al cielo.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
San Juan 3:16

Jesús le dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie viene al padre, sino por Mi."
San Juan 14:6

¿Si ud. se muriera hoy, tiene la seguridad de ir al cielo?
Lo que usted debe de saber y hacer para ser salvo es:

En primer lugar, la Biblia dice que Ud. no es bueno.
Romanos 3:10 dice, "Como eta escrito: No hay justo ni aun uno."

En segundo lugar, la Biblia enseña que Ud. es un pecador
Romanos 3:23 dice: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios."

En tercer lugar, Cristo Jesús pago el precio por nuestro pecado.
Romanos 6:23 dice: "Porque la paga de pecado es muerte; mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro."

En cuarto lugar, la Biblia dice que Dios te ama.
Romanos 5:8 dice: "Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros."

En quinto lugar,
Romanos 10:9, 10, 13: "Muestran muy claramente como ud. puede apropiarse de la salvación."Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor , será salvo."

Estimado amigo, la vida es muy corta y muy frágil. ¿Si este día o esta noche le tocara morir, está usted seguro de entrar al cielo?

Por favor lea esta oración en voz alta para Dios, en su privacidad:

"Señor Jesucristo ten misericordia de mi un pecador. Perdóname de mis pecados, y salva mi alma del infierno. Yo recibo a Cristo como mi salvador personal. En el Nombre de Cristo te lo pido de todo mi corazón. Amén."

Si Ud. hiso esta oración de todo su corazón Ud. ya es salvo, y su nombre en estos segundos, fue escrito en el libro de la vida.
Apocalipsis 20:12

Si Ud. ya recibió a Jesucristo como su salvador personal y desea que oremos por Ud. por favor deja un comentario o comunicate a: David.Vidal.Irigoyen@gmail.com

El siguiente paso es ir a una iglesia Cristiana evangélica donde se predique la palabra de Dios, verdadera y completamente.
Apocalipsis22:18-19

El paso siguiente es bautizarse en la iglesia a donde Ud. asistirá.
Mateo 28:19-20

Y el último paso es ser obediente y fiel a Dios y guardarse del mal (pecado), hasta la gloriosa y segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Apocalipsis 22:12

No comments:

Post a Comment