Sunday, November 8, 2009

Fundamentos

Ministerios Testigos de Jesucristo, fundamentalmente reconoce y cree en un solo Dios todopoderoso, padre, hijo, y Espíritu Santo. Creemos en un Señor, una fe, y un bautismo.
Efesios 4:4-7 San Juan 14:26

Creemos fundamentalmente, que la santa Biblia, es la palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo.

Ministerios Testigos de Jesucristo, esta basado en la creencia, y fe de que Jesucristo, es el salvador del mundo, que murió en la cruz del calvario, y resucitó al tercer día, que está sentado a la derecha del padre, y que de nuevo vendrá con gloria, para juzgar a vivos y a muertos, y su reino no tendrá fin.
Marcos 15:24-37 Apocalipsis 22:12-21

Creemos y atestiguamos, que estamos bajo la gracia de nuestro Señor Jesucristo, y que su sangre santísima, derramada en la cruz del calvario, nos salva, nos limpia, y perdona de todo pecado. Amen.
Romanos 3:24-26

Creemos que todo ser humano, nacemos con una naturaleza pecadora, y que todos somos pecadores, y que solo Dios, por medio de Jesucristo nos perdona, y nos salva de una muerte eterna.
Juan 14:6 Romanos 6:23

Reconocemos que si obedecemos a Dios, y su santa palabra, y vivimos una vida justa, recta, y santa, apartados del mal, entraremos al cielo, a la vida eterna, a vivir con Dios, para siempre.
Salmos 15:1-5 Apocalipsis 22:11-15

No comments:

Post a Comment